IM-Magic Partition Resizer es una aplicación de gestión de particiones para Windows. Con ella, podemos expandir, mover, comprimir y unir particiones sin que se vean afectados los datos que hay almacenados en ellas. Básicamente, dentro de un mismo programa tenemos a nuestro alcance todas las modificaciones posibles que podemos hacerle a una partición o a una unidad de almacenamiento.
Además de modificar el tamaño de las particiones, con IM-Magic Partition Resizer nos permite realizar acciones en las particiones tales como eliminar, formatear, desfragmentar, cambiar la letra de una unidad, cambiar la etiqueta, analizar las propiedades o limpiar la partición.
Entre los sistemas de archivo soportados, encontramos FAT12, FAT16, FAT32, exFAT, NTFS, Ext2, Ext3 y Ext4. Por ello, podemos gestionar todas las unidades de almacenamiento en los formatos más usados en Windows y Linux, tanto de unidades internas como de unidades de almacenamiento externas.
IM-Magic Partition Resizer también soporta UEFI y EFI, así como unidades de almacenamiento en MBR y GPT. También es capaz de detectar si tenemos unidades de almacenamiento en RAID, donde dos o más unidades se suman para evitar pérdidas de datos en el caso de que alguna de ellas falle.
Por ello, si buscas un gestor de particiones ligero y sencillo de utilizar, no dudes en descargar IM-Magic Partition Resizer.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre IM-Magic Partition Resizer. ¡Sé el primero! Comentar